10 años aplicando Ingeniería y Eficiencia

1

Posted on : 04-12-2015 | By : Xavier

10 años dando Servicios y Soluciones de Ingeniería, Consultoría i Eficiencia Energética

SEDNA ENGINEERING, con este nombre fue creada la empresa en 2005. SEDNA, toma este nombre por el último objeto y más alejado del sistema solar descubierto. Así, descubríamos el mundo de la ingeniería, un mundo alejado de las personas… nuestra tarea: ponerlo al alcance de todo el mundo, facilitando todo aquello que nos parece complicado.

La Historia

SEDNA fue formada por estudiantes, emprendedores, que tenían una visión de la ingeniería diferente al que se estaba haciendo durante el “boom” de la edificación a la península. Querían diseñar edificios respetuosos con el medio, sostenibles y eficientes, y desde el campo en qué eran especialistas, el campo de las instalaciones, se podía lograr.

Así pues, con los estudios de Telecomunicaciones e Informática cursados al IES Thos y Codina, emprenden el camino hacia la ingeniería a través de la Escuela Universitaria Politecnica de Mataró (EUPMT), donde cursan las Ingenierías de Telecomunicaciones e Industrial. Paralelamente, la palabra emprendedor empieza a sonar en la ciudad, y de mano del servicio Incubadora del Instituto de Municipal de Promoción Económica (IMPEM), se emplean en camino busca del éxito y el excelencia en los proyectos de SEDNA, en los proyectos de las personas que hasta día de hoy  han confiado y confían en nosotros.

Los primeros años, con esfuerzo y constancia, se consigue pasar grandes retos, dar a conocer el proyecto, y demostrar que *sóm capaces.

Aparece el TecnoCampus, en su versión 1.0, y nos trasladamos para poder seguir creciente de la mano del centro tecnológico y de conocimiento que es hoy en día.

Con la llegada de la crisis económica SEDNA se resiente, pero seguimos luchando y logramos emprender el vuelo fuera del TecnoCampus en busca del éxito fuera.

Ahora, estrenamos ubicación, siempre con la intención de acercarnos a las personas, y en el décimo aniversario nos hemos ubicado en el Edificio de Vidrio, centro neurálgico del departamento de Licencias y Urbanismo del Ayuntamiento de Mataró.

La imágen

Durante 10 años, nos hemos modernizado, adaptándonos a las necesidades cambiantes del mundo y de las personas. Aquí os dejamos una muestra del que ha sido la imagen de SEDNA en 10 estos años:

SEDNASEDNASEDNA

El futuro

No sabemos qué nos depara el futuro, pero lo que sí que sabemos es que continuaremos trabajando por las personas, innovando, emprendiendo, y buscando la excelencia en nuestros proyectos, trayendo la Ingeniería, la sostenibilidad y la Eficiencia Energética a los más altos niveles de calidad y profesionalidad.

Finalmente, agradecer a todas les personas, entidades, empresas, su confianza en nosotros. Esperamos poder continuar contando con vosotros y con muchos más!

Registrado en Safe Creative

Comments posted (1)

Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos

Write a comment