Quiénes Somos / Donde Estamos

SEDNA, ofrece Servicios Integrales de Ingeniería desde 2005, siendo pioneros en el mundo del Ahorro y Eficiencia Energética, en la zona de Barcelona, con sede en Mataró, capital de la comarca del Maresme.

Tecnología, respeto y calidad son los tres valores estratégicos que definen la filosofía de SEDNA Engineering & Energy.

El compromiso con el bienestar social y el desarrollo sostenible es la base de todas nuestras actividades. SEDNA Engineering & Energy es consciente de la responsabilidad de proteger y mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las personas. Estos conceptos, son los que han hecho de SEDNA Engineering & Energy, una empresa de confianza y credibilidad para sus clientes, quienes contribuyen sensiblemente al desarrollo de SEDNA.

SEDNA consta de un equipo técnico multi-disciplinar capaz de permitir la realización de todas las tareas en las que intervenga un Ingeniero. Desde Project Management, Delineación y Levantamiento de planos, Dirección y Ejecución de obra, Peritaje, Diseño de Instalaciones, Auditoría Energética, Consultoría y Asesoramiento Energético, Negociación Energética, Elaboración de Licencias, Legalizaciones, entre otras; en todas ellas, el equipo de SEDNA ejerce de la forma más competente y profesional, siempre con un trato directo y personal.

LOCALIZACIÓN

Ver SEDNA Engineering & Energy en un mapa más grande

SEDNA ENGINEERING & ENERGY
C/ Pablo Iglesias, 63, Planta 1, Local 13

Pol.Ind. Pla d’en Boet – Edifici de Vidre

08302 MATARÓ (Barcelona)

Telf.: 93 755 61 61