Ingeniería

Proyectos Ejecutivos de Instalaciones

Dentro de las fases de edificación la intervención de un buen equipo de Ingeniería es determinante. El diseño y cálculo de todas las instalaciones de cualquier tipo de edificio ha de estar correctamente coordinada y gestionada.

SEDNA ofrece el Diseño, Redacción, Dirección y Seguimiento de los Proyectos Ejecutivos de Instalaciones; teniendo colaboración directa entre nuestro Project Manager y el equipo redactor de arquitectura.

La experiencia del equipo redactor y técnico de SEDNA abarca tanto obra civil (urbanizaciones, plazas públicas, etc), equipamientos municipales (Centros de Atención Primaria (C.A.P.), escuelas, polideportivos, campos de deportes, centros de espectáculos, etc.), centros comerciales, como Industria (Polígonos Industriales, centros de logística, etc), sin dejar de banda la edificación de viviendas, tanto unifamiliares como plurifamiliares y/o zonas residenciales.

Legalización y Licencias de Actividades

En la obtención de los permisos de apertura de un negocio, tanto a nivel comercial como industrial, es necesario desarrollar un Proyecto Técnico, denominado Licencia de Actividades o Ambiental, o conocida popularmente como Licencia de Apertura.

En determinados casos son necesarias legalizaciones concretas, como pueden ser las legalizaciones de Baja Tensión (electricidad), de gas, de instalaciones térmicas, etc.

El Equipo de Ingeniería de SEDNA le asesora en todo el procedimiento, desde la idea de negocio hasta la obtención de todos los permisos administrativos (Ayuntamientos, Industria, etc.)

Proyectos de Energías Renovables

Dentro del gran grupo conocido como Energías Renovables encontramos instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas, cogeneración, trigeneración, geotermia, eólica, mareomotriz, biomasa,etc.

En todas ellas SEDNA sostiene experiencia en el diseño, proyección y ejecución de instalaciones a pequeña y mediana escala; estudiando en cada caso la mejor opción para el cliente, haciendo de las energías renovables el presente inmediato de ahorro y eficiencia energética.

Proyectos ICT

Los Proyectos ICT (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) son obligatorios en toda edificación que esté prevista de alguna división horizontal.

SEDNA y su equipo de Ingenieros de Telecomunicación se encarga del diseño y planificación de todo el sistema común de comunicaciones del edificio, gestionando el proyecto de forma integral desde su planificación inicial hasta la ejecución y finalización del mismo.